El uso del fuego se hizo más frecuente durante el paleolítico ?
El uso del fuego se hizo más frecuente durante el paleolítico :
El uso del fuego se hizo más frecuente durante el paleolítico :
En resumen
Respuesta : si.
Respuesta : si.
Explicación :
Lo que yo se q lo usaban para ayuntar a los animales y cocinar fue un gran paso antes de comer toda la comida cruda cuando se descubrió se empezó a comer cosida.