Porque no conocian los paleoliticos el fuego?
Porque no conocian los paleoliticos el fuego? , . .
Porque no conocian los paleoliticos el fuego? , . .
En resumen
Introduccion El Paleolítico es una etapa de la prehistoria caracterizada por el uso de útiles de piedra tallada ; aunque, también se usaban otras materias primas orgánicas para construir diversos utensilios : hueso, asta, madera, cuero, fibras vegetales, etc.
Introduccion
El Paleolítico es una etapa de la prehistoria caracterizada por el uso
de útiles de piedra tallada ; aunque, también se usaban otras materias
primas orgánicas para construir diversos utensilios : hueso, asta,
madera, cuero, fibras vegetales, etc.
(mal conservadas y poco
conocidas).
Es el período más largo de la historia del ser humano (de
hecho abarca un 99% de la misma), se extiende desde hace unos 2, 5
millones de años (en África) hasta hace unos 10.
000 años.
Se descubrio en el paleolitico o neolitico
El
fuego se descubrio en el paleolitico, fue uno de los primeros
descubrimientos de la humanidad y una de las causas de que los humanos
dejaran de ser nomadas.
( con el fuego aprendieron a dominar algunos
animales y tambien a cremar bosques para luego cultivarlos).
En el
momento que llega el sendentarismo es cuando llega el neolitico.