Que es mejor investigar sobra la reproducción asexual de las suculentas o sobre el transtorno bipolar en la actualidad?
Que es mejor investigar sobra la reproducción asexual de las suculentas o sobre el transtorno bipolar en la actualidad?
Que es mejor investigar sobra la reproducción asexual de las suculentas o sobre el transtorno bipolar en la actualidad?
En resumen
Trastorno bipolar en la actualidad se podrian sacar mas argumentos y podrias hacer una tesis mas desarrollada ya que tendrias muchas ideas a favor en mi opinion es mejor. Si necesitas mas ayuda preguntame.
Trastorno bipolar en la actualidad se podrian sacar mas argumentos y podrias hacer una tesis mas desarrollada ya que tendrias muchas ideas a favor en mi opinion es mejor.
Si necesitas mas ayuda preguntame.
Lareproducción asexual, se desarrolla cuando, de un organismo que ya alcanzó un ciertoestadodemadurez, se desprende una célula o parte de su cuerpo que permite la producción de un nuevo individuo mediante lamitosis.…
Estructura microscopicas se reproducen por los conidioforos.
Es una forma de reproducción, tanto en plantas como en otros organismos, a través de la que se forman nuevos individuos idénticos al progenitor, sin que intervengan óvulos ni espermatozoides. Es decir, sólo se requiere…
Respuesta : En la reprodución sexual, se necesitan de 2 individuos para procrear. En cambio, en la reproducción asexual, solo es necesario un individuo.