Que desventajas tenian los blancos en la epoca de colonizacion?
Que desventajas tenian los blancos en la epoca de colonizacion?
Que desventajas tenian los blancos en la epoca de colonizacion?
En resumen
Los blancos no tenían ninguna desventaja en los tiempos coloniales, ya que los blancos manejaban todo, tenían todo, como las tierras esclavos, y mucho dinero.
Los blancos no tenían ninguna desventaja en los tiempos coloniales, ya que los blancos manejaban todo, tenían todo, como las tierras esclavos, y mucho dinero.
Los que si tenían desventajas eran los indios, los negros entre otras rasas que no podían tener nada eran explotados entre muchas cosas mas.
Respuesta : Explicación : yo se la respuesta.
Que los españoles tenian armasy una armadura cosa q ellos no tenian.
Pérdidas de algunas culturas. - La esclavitud y las formas de explotación que impusieron los españoles, si bien, ya existían antes de su llegada. - Las epidemias de enfermedades portadas por españoles que generaron gran…
Muchos pueblos indígenas no se sometieron a los españoles sino después de ser militarmente derrotados e incluso quienes aceptaron el dominio español no pocos terminaron por sublevarse ante la explotación despiadada de…