Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que desventajas tenian los blancos en la epoca de colonizacion?

Que desventajas tenian los blancos en la epoca de colonizacion?

En resumen

Los blancos no tenían ninguna desventaja en los tiempos coloniales, ya que los blancos manejaban todo, tenían todo, como las tierras esclavos, y mucho dinero.

Mejor respuesta

Kle
7

Los blancos no tenían ninguna desventaja en los tiempos coloniales, ya que los blancos manejaban todo, tenían todo, como las tierras esclavos, y mucho dinero.

Los que si tenían desventajas eran los indios, los negros entre otras rasas que no podían tener nada eran explotados entre muchas cosas mas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

DamarosyTJ10
7

Respuesta : Explicación : yo se la respuesta.