¿cuales eran las desventajas de los indígenas en la colonización española?
¿cuales eran las desventajas de los indígenas en la colonización española?
¿cuales eran las desventajas de los indígenas en la colonización española?
En resumen
Pérdidas de algunas culturas. - La esclavitud y las formas de explotación que impusieron los españoles, si bien, ya existían antes de su llegada.
Pérdidas de algunas culturas.
- La esclavitud y las formas de explotación que impusieron los españoles, si bien, ya existían antes de su llegada.
- Las epidemias de enfermedades portadas por españoles que generaron gran mortandad entre los nativos al no tener defensas inmunológicas contra ellas.
- robo de oro y plata de las tierras americanas.
- perdidas de vidas por la esclavitud.
- destrucciónde lareligiónindígena.
- malos tratos a losindígenaspor parte de los españoles.
Que los españoles tenian armasy una armadura cosa q ellos no tenian.
Practicamente todas, ya que los españoles tenían armas de fuego, además de que tenían ejércitos, y esclavos africanos. Mientras que los indígenas solo tenían arcos y flechas, lanzas y eran muy pocos, comparado con los…
Respuesta : Explicación : que los indigenas no se dejaron engañar por los españoles si no que los indigenas engañaron a los españoles con la supuesta isla del dorado lo cual dijeron que era un lugar que tenia mucho oro…