Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿cuales eran las desventajas de los indígenas en la colonización española?

¿cuales eran las desventajas de los indígenas en la colonización española?

En resumen

Pérdidas de algunas culturas. - La esclavitud y las formas de explotación que impusieron los españoles, si bien, ya existían antes de su llegada.

Mejor respuesta

Angelalvarezmue
9

Pérdidas de algunas culturas.

- La esclavitud y las formas de explotación que impusieron los españoles, si bien, ya existían antes de su llegada.

- Las epidemias de enfermedades portadas por españoles que generaron gran mortandad entre los nativos al no tener defensas inmunológicas contra ellas.

- robo de oro y plata de las tierras americanas.

- perdidas de vidas por la esclavitud.

- destrucciónde lareligiónindígena.

- malos tratos a losindígenaspor parte de los españoles.