Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que desventajas tenian los indigenas frente a los españoles?

Que desventajas tenian los indigenas frente a los españoles.

En resumen

Que los españoles tenian armasy una armadura cosa q ellos no tenian.

Mejor respuesta

Alisoltania1
8

Que los españoles tenian armasy una armadura cosa q ellos no tenian.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dayanaponce
4

Que los españoles trajeron enfermedades que no habia entre el mestizaje entre hombres españoles y mujeres indijenas.

Los españoles tenian muchas mujeres

por lo tanto nacieron muchos mestizos ulgunas relaciones fueron violaciones y se llevaron muchas tecnologia de aqui a ya.