¿Que desventaja y ventaja tiene ecuador de ser un pais con mucha poblacion?
¿Que desventaja y ventaja tiene ecuador de ser un pais con mucha poblacion?
¿Que desventaja y ventaja tiene ecuador de ser un pais con mucha poblacion?
En resumen
Ventaja, aumentaría la economía considerablemente al ver mucha gente. Desventaja, el tráfico de terreno entraría con mucha fuerza para las personas que buscan un espacio donde vivir en el país.
Ventaja, aumentaría la economía considerablemente al ver mucha gente.
Desventaja, el tráfico de terreno entraría con mucha fuerza para las personas que buscan un espacio donde vivir en el país.
Ventajas : Conoces nuevas culturas y nuevas cosas, aprendes de ellas y ganas una linda experiencia Desventajas : A veces no tienen un buen trato, solo en algunos casos, no entiendes algunas cosas si por casualidad…
Ventajas : - Se puede comprar cosas con mayor facilidad Desventajas : - No podrian auxiliar al sistema financiero en caso de crisis.
VENTAJAS Su economía y desarrollo sería mucho más progresiva Se generaría un ambiente de companía y amistad Se tendría más producción DESVENTAJAS Los recursoso básicos escasearían Al igual de tener una economía fuerte…