Alguien sabe las ventajas y desventajas de ser un turista(vayas a otro pais) en otro pais?
Alguien sabe las ventajas y desventajas de ser un turista(vayas a otro pais) en otro pais?
Alguien sabe las ventajas y desventajas de ser un turista(vayas a otro pais) en otro pais?
Ventajas :
Conoces nuevas culturas y nuevas cosas, aprendes de ellas y ganas una linda experiencia
Desventajas :
A veces no tienen un buen trato, solo en algunos casos, no entiendes algunas cosas si por casualidad viajas a un pais con un idioma diferente y no lo sabes completa, tienes que tener cuidado con cosas que compres para comer u otra cosa ya que puedes crear alergias etc.
Espero te ayude : ).
Las ventajas son que puedes vivir cosas que en otros paises no como la nieve pero las denventajas son mas para la estacion de inviernopor que hace un frio muy feo, tiene la posibilidad de que pasen fenomenos naturales…
Les honran mas respeto ante toda la sociedad.
Ojala te haiga podido ayudar con esta pequeña información que viene en mi libro. Suerte ! Bonita tarde. : D : ) Los Recursos Naturales son muy importantes y también productivos para el país pero se dice que para el…
Ventaja, aumentaría la economía considerablemente al ver mucha gente. Desventaja, el tráfico de terreno entraría con mucha fuerza para las personas que buscan un espacio donde vivir en el país.