Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que desventajas y ventajas tienen los paises con estaciones?

Que desventajas y ventajas tienen los paises con estaciones.

Mejor respuesta

SoftEldRocida
1

Las ventajas son que puedes vivir cosas que en otros paises no como la nieve

pero las denventajas son mas para la estacion de inviernopor que hace un frio muy feo, tiene la posibilidad de que pasen fenomenos naturales como tornados por los fuertes vientos, inundaciones por las fuertes lluvias, etc

espero que te sirva.