Que desventajas y ventajas tienen los paises con estaciones?
Que desventajas y ventajas tienen los paises con estaciones.
Que desventajas y ventajas tienen los paises con estaciones.
Las ventajas son que puedes vivir cosas que en otros paises no como la nieve
pero las denventajas son mas para la estacion de inviernopor que hace un frio muy feo, tiene la posibilidad de que pasen fenomenos naturales como tornados por los fuertes vientos, inundaciones por las fuertes lluvias, etc
espero que te sirva.
Ventajas : esta todo muy organizado no? Desventajas : en unas hace demasiado calor y en otras demasiado frio.
Les honran mas respeto ante toda la sociedad.
Ojala te haiga podido ayudar con esta pequeña información que viene en mi libro. Suerte ! Bonita tarde. : D : ) Los Recursos Naturales son muy importantes y también productivos para el país pero se dice que para el…