Ventajas y desventajas de la concentración de la población?
Ventajas y desventajas de la concentración de la población?
Ventajas y desventajas de la concentración de la población?
En resumen
VENTAJAS Su economía y desarrollo sería mucho más progresiva Se generaría un ambiente de companía y amistad Se tendría más producción DESVENTAJAS Los recursoso básicos escasearían Al igual de tener una economía fuerte también tendría muchos gastos y egresos.
VENTAJAS
Su economía y desarrollo sería mucho más progresiva
Se generaría un ambiente de companía y amistad
Se tendría más producción
DESVENTAJAS
Los recursoso básicos escasearían
Al igual de tener una economía fuerte también tendría muchos gastos y egresos.
La concentración podría generar rivalidades.
El territorio no abastecería en el caso de un boom demográfico que sería muy posible.
Sera que el nivel de productividad es mucho mayor perdurando en el tiempo y el estado no va a tener que crear un fondo de pensiones tan alto a largo plazo pero la desventaja es que la población es joven por que las…
Las ventajas : 1. El aumento de la producción al aumentar la cappacidad de una población económicamente activa 2. Aumento de la base piramidal de pobladores de menor edad en relación con los de más edad que no son…