Que ahi que hacer durante un sismo?
Que ahi que hacer durante un sismo?
Que ahi que hacer durante un sismo?
En resumen
1. Hay que mantener la tranquilidad. 2. Seguir las instrucciones de un mayor responsable. 3. No prender cosas que puedan provocar un incendio. 4. no hacerte abajo de cosas que se te puedan caer encima. 5. Hacerte abajo de algo solido (mesa, sillon, e. T. c . ) 6.
1. Hay que mantener la tranquilidad.
2. Seguir las instrucciones de un mayor responsable.
3. No prender cosas que puedan provocar un incendio.
4. no hacerte abajo de cosas que se te puedan caer encima.
5. Hacerte abajo de algo solido (mesa, sillon, e.
T. c .
)
6. Esperar en posicion fetal.
NO OLVIDAR, MANTENER LA CALMA Y TRANQUILIDAD EN TODO MOMENTO SI QUIERES VIVIR.
: ).
Primero que todo paciencia y saber cuales son los lugares de refugio de tu ciudad tener linternas y agua potable y un radio de pilas para asber las noticias.
1 * conservar la calma 2 * alejarse de las ventanas 3 * ir a un punto mas secano de reunión 4 * taparse la cabeza debajo de una mesa bueno esas unas de las cuales ay.
Se debe mantener la calma, seguir las instrucciones dadas por el profesor de clase. Deben salir lo más rápido posible al punto de encuentro. Al momento de evacuación se debe caminar y no correr por qué puede empeorar la…