¿ QUE hacer en caso de sismos ?
¿ QUE hacer en caso de sismos ? Plis para hoy.
¿ QUE hacer en caso de sismos ? Plis para hoy.
En resumen
Ponerte debajo de los marcos de las puertas si vives en edificio, o sal a la calle lejos de postes eléctricos, construcciónes o árboles.
Ponerte debajo de los marcos de las puertas si vives en edificio, o sal a la calle lejos de postes eléctricos, construcciónes o árboles.
Lo que se debe hacer en caso de sismo depende mucho de donde se encuentre el individuo.
Ya que lo más recomendable en caso de que te estes en tu casa es esconderte debajo de una mesa o colocarte en donde se encuentre las vigas de la casa o apartamente debido a que es el lugar más resistente en caso de derrumbe, luego con mucho cuidado y siempre con elementos de primeros auxilios en la mano, salir de el lugar donde te encuentras.
Si estas en una autopista conduciendo lo mejor es frenar y apartarte a un lado de la via donde transitas para evitar accidentes.
Alegarse de vidrios de paredes de puertas de lo que se pueda caer ir a zonas seguras y estar tranquilos.
1 * conservar la calma 2 * alejarse de las ventanas 3 * ir a un punto mas secano de reunión 4 * taparse la cabeza debajo de una mesa bueno esas unas de las cuales ay.