En resumen

Ponerte debajo de los marcos de las puertas si vives en edificio, o sal a la calle lejos de postes eléctricos, construcciónes o árboles.

Mejor respuesta

Mrmdz
6

Ponerte debajo de los marcos de las puertas si vives en edificio, o sal a la calle lejos de postes eléctricos, construcciónes o árboles.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jasonruano47otf06d
4

Lo que se debe hacer en caso de sismo depende mucho de donde se encuentre el individuo.

Ya que lo más recomendable en caso de que te estes en tu casa es esconderte debajo de una mesa o colocarte en donde se encuentre las vigas de la casa o apartamente debido a que es el lugar más resistente en caso de derrumbe, luego con mucho cuidado y siempre con elementos de primeros auxilios en la mano, salir de el lugar donde te encuentras.

Si estas en una autopista conduciendo lo mejor es frenar y apartarte a un lado de la via donde transitas para evitar accidentes.