Que debes hacer durante un sismos en la escuela , ?
Que debes hacer durante un sismos en la escuela , .
Que debes hacer durante un sismos en la escuela , .
En resumen
Se debe mantener la calma, seguir las instrucciones dadas por el profesor de clase. Deben salir lo más rápido posible al punto de encuentro. Al momento de evacuación se debe caminar y no correr por qué puede empeorar la evacuación.
Se debe mantener la calma, seguir las instrucciones dadas por el profesor de clase.
Deben salir lo más rápido posible al punto de encuentro.
Al momento de evacuación se debe caminar y no correr por qué puede empeorar la evacuación.
Se debe estar en una zona alejada de paredes y esperar a nuevo aviso para entrar de nuevo a clase.
Si fue muy fuerte el sismo estar alerta a réplicas.
Primero que todo paciencia y saber cuales son los lugares de refugio de tu ciudad tener linternas y agua potable y un radio de pilas para asber las noticias.
El comportamiento y la actitud pero eso depende de el colegio.
Al escuchar la alarma abandonar lo que se está haciendo y guardar silencio. Recoger las pertenencias y esperar instrucciones. Escuchar con atención y obedecer las instrucciones del personal de la brigada de protección…
1. Hay que mantener la tranquilidad. 2. Seguir las instrucciones de un mayor responsable. 3. No prender cosas que puedan provocar un incendio. 4. no hacerte abajo de cosas que se te puedan caer encima. 5. Hacerte abajo…
No cortarme con la tijera porque me pasa muy seguido.