Problemas causados por el monopolio español a su colonia la española?
Problemas causados por el monopolio español a su colonia la española.
Problemas causados por el monopolio español a su colonia la española.
En resumen
En resumen, el contrabando y que se perdieran sus territorios.
En resumen, el contrabando y que se perdieran sus territorios.
Respuesta : Porque no querian compartirExplicación : espero que te sirva ^ ^.
Había una diferencia de tiempo entre una y otra. Mientras que los españoles llegaron a formar colonias luego de una etapa de descubrimiento y conquista de las culturas aborígenes existentes, los ingleses se enfrentaron…
Respuesta : Territorios Insulares : los actualespaísesde Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Bahamas (hasta 1670), Antigua y Barbuda (desde 1493 hasta 1632), Trinidad y Tobago, Granada (desde 1498 hasta 1674),…