Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque la mayoria de los comerciantes españoles defendian el sistema de monopolio?

Porque la mayoria de los comerciantes españoles defendian el sistema de monopolio?

En resumen

Respuesta : Porque no querian compartirExplicación : espero que te sirva ^ ^.

Mejor respuesta

AlonsoVG3785
2

Respuesta : Porque no querian compartirExplicación : espero que te sirva ^ ^.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Axel9743
1

Por que querían que las cosas que ellos comerciaran fueran únicas de ellos y de nadie más (solo de sus tierras).