Porque simon bolivar queria la unidad de los paises americanos?
Porque simon bolivar queria la unidad de los paises americanos.
Porque simon bolivar queria la unidad de los paises americanos.
En resumen
Para librarlos del dominio e influencia española y para formar una nación unida.
Para librarlos del dominio e influencia española y para formar una nación unida.
Respuesta : para liberarlos de la esclabitudExplicación :
Respuesta : por que el habia nacido en el continente de america Explicación : el soñaba liberar a toda america de lo9s extranjeros.
Simón Bolívar soñaba con el proyecto de la Gran Colombia donde esta fuese una nación próspera y potente que diera con un equilibrio político mundial mas equilibrado. La Gran Colombia era una super potencia mundial, ya…
Simon bolivar queria la gran colombia donde esta fuese una nacion poderosa y prospera pero hubieron muchos cambios politicos y economicos que conllevaron a que esta idea se eliminara.