Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se sostiene que hay responsabilidad humana en el derretimiento de los glaciares , alguien sabe?

Porque se sostiene que hay responsabilidad humana en el derretimiento de los glaciares , alguien sabe.

En resumen

Debido al calentamiento global, es decir, a la contaminación a través de la combustión de combustibles fósiles y otras emisiones de GEI, ya que nosotros, los huamnos, estamos aumentando el "efecto invernadero" y calentando la Tierra y por eso se derriten los polos.

Mejor respuesta

Tataguapy06
4

Debido al calentamiento global, es decir, a la contaminación a través de la combustión de combustibles fósiles y otras emisiones de GEI, ya que nosotros, los huamnos, estamos aumentando el "efecto invernadero" y calentando la Tierra y por eso se derriten los polos.