Ciencias SocialesBásico1 respuestas

PORQUE SE SOSTIENE QUE HAY RESPONSABILIDAD HUMANA EN EL DERRETIMIENTO DE LOS GLACIARES?

PORQUE SE SOSTIENE QUE HAY RESPONSABILIDAD HUMANA EN EL DERRETIMIENTO DE LOS GLACIARES.

Mejor respuesta

Henrygonza99
6

Hay responsabilidad humana en el derretimiento de los glaciares ya que es el hombre con sus actividades industriales y con la generación de energía principalmente además de las actividades agropecuarias que generan gases de efecto invernadero qué van a parar a la atmósfera aumentando la temperatura global generando un cambio climático un efecto invernadero.