Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se sostiene que hay responsabilidad humana en el derretimiento de los glaciares , por favor?

Porque se sostiene que hay responsabilidad humana en el derretimiento de los glaciares , por favor.

Mejor respuesta

WilmerQuinatoa
1

Hola : )

Hay responsabilidad humana en el derretimiento de los glaciares ya que

es el hombre con sus actividades industriales y con la generación de

energía principalmente además de las actividades agropecuarias que

generan gases de efecto invernadero qué van a parar a la atmósfera

aumentando la temperatura global generando un cambio climático un efecto

invernadero.

Espero que le ayude !