Porque se impulso el cultivo de cafe en centro america?
Porque se impulso el cultivo de cafe en centro america.
Porque se impulso el cultivo de cafe en centro america.
En resumen
El clima favorecía su cultivo y eso daba ganancia y sigue dando ganancia.
El clima favorecía su cultivo y eso daba ganancia y sigue dando ganancia.
Comida . Bebidas. Podrida tomarse como energisante. Espero haberteayudado ; ).
Serian ciudades amigo loja, guayaquil , machala.
En 1720 se dio la introducción del café en américa cuando llegaron las primeras semilla se plantaron el Costa Rica por el siglo XVIII en ese tiempo ese país tenia agricultura de subsistencia Costa Rica fue el primer…
Respuesta : Explicación : El Ecuador es uno de los pocos países en el mundo que exporta todas las variedades de café : Arábigo lavado, Arábigo natural y Robusta. Debido a su ubicación geográfica, Ecuador produce uno de…