Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como se beneficiaron los colonizadores y la region con el cultivo del cafe?

Como se beneficiaron los colonizadores y la region con el cultivo del cafe.

En resumen

Que utilizaron el cafe para los esclavos que el cafe le poseeica energia.

Mejor respuesta

CristianJP
6

Que utilizaron el cafe para los esclavos que el cafe le poseeica energia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

RMPCVT7
4

Respuesta : con la produccion del cafe hubo mas trabaja y mas ganancias para ellosExplicación :