PORQUE SE IMPULSO EL CULTIVO DE CAFE EN CENTRO AMERICA?
PORQUE SE IMPULSO EL CULTIVO DE CAFE EN CENTRO AMERICA.
PORQUE SE IMPULSO EL CULTIVO DE CAFE EN CENTRO AMERICA.
En 1720 se dio la introducción del café en américa cuando llegaron las primeras semilla se plantaron el Costa Rica por el siglo XVIII en ese tiempo ese país tenia agricultura de subsistencia Costa Rica fue el primer país centroamericano en tener este producto y al padre Felix como el primer sembrador de café.
Comida . Bebidas. Podrida tomarse como energisante. Espero haberteayudado ; ).
Serian ciudades amigo loja, guayaquil , machala.
El clima favorecía su cultivo y eso daba ganancia y sigue dando ganancia.
Respuesta : Explicación : El Ecuador es uno de los pocos países en el mundo que exporta todas las variedades de café : Arábigo lavado, Arábigo natural y Robusta. Debido a su ubicación geográfica, Ecuador produce uno de…