Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se dió el descubrimiento de América​?

Porque se dió el descubrimiento de América​.

En resumen

Explicación : por la mala situacion economica social y política de españa.

Mejor respuesta

Jose1214
1

Explicación : por la mala situacion economica social y política de españa.