Descubrimiento de america?
Descubrimiento de america.
Descubrimiento de america.
En resumen
1456 en ese año fue el descubrimiento.
1456 en ese año fue el descubrimiento.
UNA VEZ UNTIPO PARADO EN LA PUNTA DE UN BARCO VIO UN PAIS Y DIJO BOS TE VAS A LLAMAR AMERICA.
El 12 de octubre de 1492 Cristobal Colon descubrió América, pero el penso q llego a la India.
Fueron muchas pero podría ser para buscar más territorio que abarcar o más productos o incluso comercializar con personas.
Porqué cristobal colon pensó que habia llegado a la india pero no notros pensamos que cristobal colon fue el primero en descubrir américa pero noooooo eso es incorrectisimo el no fue el primero antes que el fueron…