¿ porque se dio el descubrimiento de América?
¿ porque se dio el descubrimiento de América.
¿ porque se dio el descubrimiento de América.
Porqué cristobal colon pensó que habia llegado a la india pero no notros pensamos que cristobal colon fue el primero en descubrir américa pero noooooo eso es incorrectisimo el no fue el primero antes que el fueron primero muchas personas pero no sabían que habían llegado a América.
Cristobal Colón creyó que habia un camino más rápido para llegar a la india, cruzaron el océano atlantico con toda su tripulación pero por falta de alimentos, algunos murieron tiempo después Colón murío pensando que habia llegado a la india pero no sé dio cuenta que habia descubierto un nuevo continente.
El 12 de octubre de 1492 Cristobal Colon descubrió América, pero el penso q llego a la India.
Fueron muchas pero podría ser para buscar más territorio que abarcar o más productos o incluso comercializar con personas.
1456 en ese año fue el descubrimiento.