Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se celebra el dia del estudiante , ayuda porfa?

Porque se celebra el dia del estudiante , ayuda porfa.

En resumen

Se celebra por la muerte del joven estudiante Gonzalo Bravo Pérez de la universidad nacional y a otros estudiantes que también perdieron la vida por defender sus derechos : ) saludos.

Mejor respuesta

Isaacmartimez
6

Se celebra por la muerte del joven estudiante Gonzalo Bravo Pérez de la universidad nacional y a otros estudiantes que también perdieron la vida por defender sus derechos : ) saludos.