Porque se celebra el dia de muertos , ayuda por favor?
Porque se celebra el dia de muertos , ayuda por favor.
Porque se celebra el dia de muertos , ayuda por favor.
En resumen
Es una celebración tradicional de origen mesoamericano que honra a los difundía se celebra principalmente el 1 y 2 de noviembre.
Es una celebración tradicional de origen mesoamericano que honra a los difundía se celebra principalmente el 1 y 2 de noviembre.
El día de los muertos es el altar de una pieza fundamental del culto que se realiza en día de muertos, pues funciona como es una representación simbólica de la visión que se tiene sobre la muerte.