Ciencias SocialesBásico2 respuestas

1. PORQUE SE CELEBRA EL DIA DE LA MUJER2?

1. PORQUE SE CELEBRA EL DIA DE LA MUJER 2. EN QUE FECHA SE CELEBRA EL DIA DE LA MUJER.

En resumen

Respuesta : Se conmemora el Día Internacional de la Mujer, formalizado por Naciones Unidas en 1975.

Mejor respuesta

Joshuaythali
9

Respuesta : Se conmemora el Día Internacional de la Mujer, formalizado por Naciones Unidas en 1975.

Este especial día, en palabras de la ONU, "se refiere a las mujeres corrientes como artífice de la historia y hunde sus raíces en la lucha plurisecular de la mujer por participar en la sociedad en pie de igualdad con el hombre" se celebra el 8 de marzoExplicación : Espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Katherinparra181
0

Respuesta : 1 se celebra el día de la mujer en honor a todas las mujeres que fueron muy importantes 2 el día de la mujer se celebra el 8 de marzoExplicación :