Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se celebra el dia de la mujer explicado pra niños?

Porque se celebra el dia de la mujer explicado pra niños?

En resumen

El dia de la mujer se celebra porque se conmemora la lucha que tuvo que pasar la mujer para poder tener los mismos derechos que el hombre En la antiguedad las mujueres se les creia menos que los hombres por el simple hecho de ser mujeres.

Mejor respuesta

Rositaamelia
5

El dia de la mujer se celebra porque se conmemora la lucha que tuvo que pasar la mujer para poder tener los mismos derechos que el hombre

En la antiguedad las mujueres se les creia menos que los hombres por el simple hecho de ser mujeres.