Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por q se celebra el dia de la mujer?

Por q se celebra el dia de la mujer.

En resumen

Por que las mujeres pidieron justicia que ellas no querian que las obligaran y querian trabajar , entonces no le quisieron hacer caso a ellas y la metieron en una fabrica y las quemaron a todas , que do pura ceniza después.

Mejor respuesta

Storrezv4592
7

Por que las mujeres pidieron justicia que ellas no querian que las obligaran y querian trabajar , entonces no le quisieron hacer caso a ellas y la metieron en una fabrica y las quemaron a todas , que do pura ceniza después.