Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque nuestro país se llama ecuador?

Porque nuestro país se llama ecuador.

En resumen

Por que en este caso ECUADOR SIGNIFICA : Línea o círculo máximo perpendicular al eje de la tierra, que la divide en dos partes Porque estamos en la mitad del mundo.

Mejor respuesta

Jhonatan161
9

Por que en este caso ECUADOR SIGNIFICA : Línea o círculo máximo perpendicular al eje de la tierra, que la divide en dos partes

Porque estamos en la mitad del mundo.