Desde cuando nuestro país se llama ecuador?
Desde cuando nuestro país se llama ecuador.
Desde cuando nuestro país se llama ecuador.
En resumen
Durante la colonia se acostumbró a llamarle a esta región “La Real Audiencia de Quito”. Ecuador? Por la línea Ecuatorial?
Durante la colonia se acostumbró a llamarle a esta región “La Real Audiencia de Quito”.
Ecuador?
Por la línea Ecuatorial?
Ok, puede ser, pero más que todo porque la expedición geodésica francesa en el siglo XVIII viajó a esta región para realizar mediciones para determinar la mitad del mundo.
Aquí pasaron varios años y determinaron, con bastante exactitud, por dónde pasaba la mitad del mundo.
Entonces por eso se llama Ecuador.
República del Ecuador.
Por que en este caso ECUADOR SIGNIFICA : Línea o círculo máximo perpendicular al eje de la tierra, que la divide en dos partes Porque estamos en la mitad del mundo.
Https : / / lahora. Com. ec / noticia / 992737 / por - quc3a9 - este - pac3ads - se - llama - ecuador la respuesta.
TERRITORIO. Un mapa antiguo que muestra lo que antes tenía la nación. La presencia de la Expedición Geodésica Francesa sirvió, entre otras cosas, para que nuestropaísadquiriese alguna notoriedad en el mundo y, de una…
El código de barras es una de las aplicaciones más importantes del Sistema GS1 y posee una gama completa de estructuras de códigos como : GTIN - 13 (antes EAN / UCC - 13), GTIN - 8 (antes EAN / UCC - 8), GTIN - 12…