Porque el país se llama Ecuador?
Porque el país se llama Ecuador.
Porque el país se llama Ecuador.
En resumen
TERRITORIO. Un mapa antiguo que muestra lo que antes tenía la nación.
TERRITORIO.
Un mapa antiguo que muestra lo que antes tenía la nación.
La presencia de la Expedición Geodésica Francesa sirvió, entre otras cosas, para que nuestropaísadquiriese alguna notoriedad en el mundo y, de una forma indirecta, influenció para que la Audiencia de Quito pasara a llamarseEcuador.
Por que en este caso ECUADOR SIGNIFICA : Línea o círculo máximo perpendicular al eje de la tierra, que la divide en dos partes Porque estamos en la mitad del mundo.
Https : / / lahora. Com. ec / noticia / 992737 / por - quc3a9 - este - pac3ads - se - llama - ecuador la respuesta.
Durante la colonia se acostumbró a llamarle a esta región “La Real Audiencia de Quito”. Ecuador? Por la línea Ecuatorial? Ok, puede ser, pero más que todo porque la expedición geodésica francesa en el siglo XVIII viajó…
El código de barras es una de las aplicaciones más importantes del Sistema GS1 y posee una gama completa de estructuras de códigos como : GTIN - 13 (antes EAN / UCC - 13), GTIN - 8 (antes EAN / UCC - 8), GTIN - 12…