Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque luchaban los obreros y estudiantes del cordobazo?

Porque luchaban los obreros y estudiantes del cordobazo? .

En resumen

Los obreros luchaban por las mejoras salariales y los estudiantes reclamaban cogobierno en las facultades.

Mejor respuesta

Yolimata2002
5

Los obreros luchaban por las mejoras salariales y los estudiantes reclamaban cogobierno en las facultades.