¿porque luchaban los guaraníes?
¿porque luchaban los guaraníes? ¿como están hoy? * doy 5 estrellas *.
¿porque luchaban los guaraníes? ¿como están hoy? * doy 5 estrellas *.
Las misiones jesuíticas guaraníes o reducciones jesuíticas guaraníes fueron un conjunto de treinta pueblos misioneros fundados a partir del siglo XVII por la orden religiosa católica de la Compañía de Jesús entre los aborígenes guaraníes y pueblos afines, que tenían como fin su evangelización y que se ubicaron geográficamente - quince - en las actuales provincias de Misiones y Corrientes, en Argentina, - ocho - en el Paraguay y - las siete restantes - en las denominadas Misiones Orientales, situadas al suroeste del Brasil.
Respuesta : luchaban para extender su ciudad y hacer esclavos a los indigenas Explicación :
Los obreros luchaban por las mejoras salariales y los estudiantes reclamaban cogobierno en las facultades.
La mejor pregunta es porque existimosmis 5 estrellas.