Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual fue la razon por la cual luchaban los españoles?

Cual fue la razon por la cual luchaban los españoles.

Mejor respuesta

9

Respuesta : luchaban para extender su ciudad y hacer esclavos a los indigenas Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Eduardopro123
2

Los españoles luchaban para alzar su ciudad y para que los indigenas fueran esclavos de ellos.