Cual fue la razon por la cual luchaban los españoles?
Cual fue la razon por la cual luchaban los españoles.
Cual fue la razon por la cual luchaban los españoles.
Respuesta : luchaban para extender su ciudad y hacer esclavos a los indigenas Explicación :
Los españoles luchaban para alzar su ciudad y para que los indigenas fueran esclavos de ellos.
ESTO STABA EN EL PODER DE LOS MILITARES LLA QUE ELLOS ROBABAN Y HURTABAN A LOS CAMPENCINOS EN ESAS EPOCAS GRACIAS.
Las misiones jesuíticas guaraníes o reducciones jesuíticas guaraníes fueron un conjunto de treinta pueblos misioneros fundados a partir del siglo XVII por la orden religiosa católica de la Compañía de Jesús entre los…
Los obreros luchaban por las mejoras salariales y los estudiantes reclamaban cogobierno en las facultades.