Porque los organismos con reproducción asexual no llevan cabo la meiosis ?
Porque los organismos con reproducción asexual no llevan cabo la meiosis ? Es urgente !
Porque los organismos con reproducción asexual no llevan cabo la meiosis ? Es urgente !
En resumen
Respuesta : En el proceso de reproducción sexual se tiene dos células, una de la especie masculina y otro de la especie femenina.
Respuesta :
En el proceso de reproducción sexual se tiene dos células, una de la especie masculina y otro de la especie femenina.
La meiosis separa cada célula en una con cierta cantidad de carga genética, posteriormente esta se unirá y formara una célula con toda la carga genética.
En el caso de la reproducción asexual existe un solo individuo y su célula lleva toda la carga genética, por tanto no hay la necesidad de separar la célula, por ello no existe la meiosis.
Sexual : todos los animalesss como los gatos, los perros, los burros, los cuervos. Asexuales : todas las bacterias y microorganismos.
Estructura microscopicas se reproducen por los conidioforos.
Es una forma de reproducción, tanto en plantas como en otros organismos, a través de la que se forman nuevos individuos idénticos al progenitor, sin que intervengan óvulos ni espermatozoides. Es decir, sólo se requiere…
Respuesta : En la reprodución sexual, se necesitan de 2 individuos para procrear. En cambio, en la reproducción asexual, solo es necesario un individuo.