Porque los insectos son importantes en la naturaleza pllisss porfavorrrrrr?
Porque los insectos son importantes en la naturaleza pllisss porfavorrrrrr.
Porque los insectos son importantes en la naturaleza pllisss porfavorrrrrr.
En resumen
Los insecos son fundamentales, regulan la biodiversidad y transforman la materia orgánica en inorgánica necesaria para el crecimiento, desarrollo y transformacion de las plantas y su proceso de fotosintesis. Los insectos son necesarios para la salud, alimentacion y cosechas.
Los insecos son fundamentales, regulan la biodiversidad y transforman la materia orgánica en inorgánica necesaria para el crecimiento, desarrollo y transformacion de las plantas y su proceso de fotosintesis.
Los insectos son necesarios para la salud, alimentacion y cosechas.
Causan tanto beneficios como perjuicios, pero son indispensables para la salud del planeta.
Producen miel, seca, cera, colorantes.
Polinizan las flores y gracias a eso enriquece la atmosfera de oxigeno , indispensable para sobrevivir.
Porque ellos nos dan muchos recursos como algunos alimentos como la miel, el agua ya que sin ellos no tendriamos varios alimentos del dia a dia.
Los insectos son importantes para el hombre Son lo seres vivos mas abundantes del mundo.
Porque a veces pueden haber insectos pues que pueden morir de tanta luz y por lo cual alcanzan a vivir un dia por ejemplo las polillas casi siempre se reproducen rapido para tener mas tiempo para vivir no todos los…
Respuesta : porque gracias a eso nosotros seguimos vivos en la tierra , porque eso es alimento para nosotros y para los animales del planeta ACI que Dile gracias a la naturaleza (●’3)♡(ε`●)Explicación : Dame corona por…
Respuesta : Se da por tubosExplicación :
Reporque se necesita del hombre y de la mujer para poder tener humanidad y de esa manera que nuestro siga pero al mismo tiempo ellos son los causantes de la contaminación ambiental(hombre y mujer)Explicación :
Respuesta : hay mucha pobreza en el mundo pq si tu fueras rico y tu amigo fuera pobre un ejemplo les dices no y luego tu empresa fracaso y ahora tu eres pobre el no te va ayudar pq tu no le ayudaste cuando el fue pobre.