Ciencias SocialesBásico2 respuestas

HOLII AMIGOS ME PUEDEN AYUDAR CON ESTA PREGUNTA POR FIS¿PORQUE ES IMPORTANTE EL HOMBRE PARA LA NATURALEZA?

HOLII AMIGOS ME PUEDEN AYUDAR CON ESTA PREGUNTA POR FIS ¿PORQUE ES IMPORTANTE EL HOMBRE PARA LA NATURALEZA? GRACIAS​.

Mejor respuesta

GabyRogel
7

Reporque se necesita del hombre y de la mujer para poder tener humanidad y de esa manera que nuestro siga pero al mismo tiempo ellos son los causantes de la contaminación ambiental(hombre y mujer)Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

LucyClock
4

El ser humano es importante para la tierra para cuidarla y protegerla y aunque algunas personas la contaminan no dejara de haber personas que aman a la tierra y la protejen.