HOLII AMIGOS ME PUEDEN AYUDAR CON ESTA PREGUNTA POR FIS¿PORQUE ES IMPORTANTE EL HOMBRE PARA LA NATURALEZA?
HOLII AMIGOS ME PUEDEN AYUDAR CON ESTA PREGUNTA POR FIS ¿PORQUE ES IMPORTANTE EL HOMBRE PARA LA NATURALEZA? GRACIAS.
HOLII AMIGOS ME PUEDEN AYUDAR CON ESTA PREGUNTA POR FIS ¿PORQUE ES IMPORTANTE EL HOMBRE PARA LA NATURALEZA? GRACIAS.
Reporque se necesita del hombre y de la mujer para poder tener humanidad y de esa manera que nuestro siga pero al mismo tiempo ellos son los causantes de la contaminación ambiental(hombre y mujer)Explicación :
El ser humano es importante para la tierra para cuidarla y protegerla y aunque algunas personas la contaminan no dejara de haber personas que aman a la tierra y la protejen.
Diariamente los seres humanos construimos diversas maquinarias entre otras cosas tecnológicas las cuales dañan y transforman el medio ambiente de manera que cada día vemos desaparecer a esta y vemos mas cosas materiales…
Respuesta : en el comité , los vecinos, en el comité, peleandose.