Porque es importante la naturaleza?
Porque es importante la naturaleza.
Porque es importante la naturaleza.
En resumen
Respuesta : porque gracias a eso nosotros seguimos vivos en la tierra , porque eso es alimento para nosotros y para los animales del planeta ACI que Dile gracias a la naturaleza (●’3)♡(ε`●)Explicación : Dame corona por favor la necesito gracias (◕દ◕).
Respuesta : porque gracias a eso nosotros seguimos vivos en la tierra , porque eso es alimento para nosotros y para los animales del planeta ACI que Dile gracias a la naturaleza (●’3)♡(ε`●)Explicación : Dame corona por favor la necesito gracias (◕દ◕).
Respuesta : La naturaleza contribuye una gran medida de a protegernos y sustentar nuestra vida diaria, lo cual a menudo no valoramos suficiente.
Sin embargo, juega un papel esencial porque nos proporciona aire limpio y agua potable, ropa, alimentos y materias primas que utilizamos para protegernos.
Explicación : ESPERO HABERTE AYUDADO.
La importancia de la naturaleza es que con ella nos equilibramos es decir que la naturaleza nos aporta muchas cosas como el alimento, aire, aguaetc. Sin ella dejaríamos de existir entonces debemos cuidarla.
Son los q ganan el la cadena alimenticia.
Respuesta : Explicación : Cuando hablamos de campos agrícolas (o tierras agrícolas)nos referimos a ciertos terrenos que tienen una característica tal que permite la siembra y el cultivo. En Arequipa, por ejemplo, se…
Los insecos son fundamentales, regulan la biodiversidad y transforman la materia orgánica en inorgánica necesaria para el crecimiento, desarrollo y transformacion de las plantas y su proceso de fotosintesis. Los…
Reporque se necesita del hombre y de la mujer para poder tener humanidad y de esa manera que nuestro siga pero al mismo tiempo ellos son los causantes de la contaminación ambiental(hombre y mujer)Explicación :