Porque las aguas subterraneas son menos contaminadas q las aguas superfisiales?
Porque las aguas subterraneas son menos contaminadas q las aguas superfisiales.
Porque las aguas subterraneas son menos contaminadas q las aguas superfisiales.
En resumen
Por que si son subterráneas no les llega los materiales innecesarios ya que estan dentro de la tierra.
Por que si son subterráneas no les llega los materiales innecesarios ya que estan dentro de la tierra.
Por que las subterráneas están fuera de la superficie en cambio las aguas superficiales tienen mas riesgo de ser contaminadas por el hombre.
Su nombre lo dice son subterraneas y nadie las ve.
Porque no estan en contacto con ningún elementoquímico k las pueda contaminar. Espero y te sirva!