Porque las aguas subterraneas es menos contaminada q las aaguas superficiales?
Porque las aguas subterraneas es menos contaminada q las aaguas superficiales.
Porque las aguas subterraneas es menos contaminada q las aaguas superficiales.
En resumen
Por que las subterráneas están fuera de la superficie en cambio las aguas superficiales tienen mas riesgo de ser contaminadas por el hombre.
Por que las subterráneas están fuera de la superficie en cambio las aguas superficiales tienen mas riesgo de ser contaminadas por el hombre.
Las aguas subterraneas son menos contaminadas que las aguas superficiales por el hecho de que estan bajo tierra y el agua que hay en ellas proviene de la filtración del agua de lluvia, al filtrarse eliminan todo tipo de otras sustancias contaminantes.
Además no esta expuesta a la contaminación por desechos, radioactividad, ect.
Que normalmente hay en la superficie.
Su nombre lo dice son subterraneas y nadie las ve.
Porque no estan en contacto con ningún elementoquímico k las pueda contaminar. Espero y te sirva!
Por que si son subterráneas no les llega los materiales innecesarios ya que estan dentro de la tierra.