Por que las aguas subterranea son menos contaminadas que las aguas superficiales?
Por que las aguas subterranea son menos contaminadas que las aguas superficiales.
Por que las aguas subterranea son menos contaminadas que las aguas superficiales.
En resumen
Su nombre lo dice son subterraneas y nadie las ve.
Su nombre lo dice son subterraneas y nadie las ve.
Porque no están en contacto con el hombre ni con ningún elemento químico, que las pueda contaminar.
Se encuentran en grandes yacimientos dentro del planeta.
Ellos yacimientos se llaman acuíferos o aguas subterráneas.
Por que las subterráneas están fuera de la superficie en cambio las aguas superficiales tienen mas riesgo de ser contaminadas por el hombre.
Porque no estan en contacto con ningún elementoquímico k las pueda contaminar. Espero y te sirva!
Por que si son subterráneas no les llega los materiales innecesarios ya que estan dentro de la tierra.