Porque la industria es la base economica de los pueblos , ayuda porfa?
Porque la industria es la base economica de los pueblos , ayuda porfa.
Porque la industria es la base economica de los pueblos , ayuda porfa.
En resumen
Porque si nos ponemos a mirar los países mas desarrollados tienen mas oportunidades de exportar entonces al no comprar cosas de otros lugares, solo le aportan a su industria de vender.
Porque si nos ponemos a mirar los países mas desarrollados tienen mas oportunidades de exportar entonces al no comprar cosas de otros lugares, solo le aportan a su industria de vender.
Por que aporta la economia del pais.
Porque en los pueblos es de donde sale la materia prima.
Porque debido a ello podemos alimentarnos.
Podríamos decir porque el sector industrial es generador de fuentes directas de empleo, y es de esa manera que evidentemente se convierte en factor fundamental, aunque se debería analizar la posibilidad de cambiar las…
Porque la economia se ocupa del proceso de desarollo en paises de bajo ingresos. Se interesa en el estudio de los determinandes de la pobreza y del subdesarollo, haci como en las politicas necesarias de aplicar para que…