¿Por que la industria es la base economica de los pueblos?
¿Por que la industria es la base economica de los pueblos.
¿Por que la industria es la base economica de los pueblos.
Podríamos decir porque el sector industrial es generador de fuentes directas de empleo, y es de esa manera que evidentemente se convierte en factor fundamental, aunque se debería analizar la posibilidad de cambiar las matrices productivas y brindar mas apoyo a los campesinos para que la agricultura sea la base de la economía de un país.
Por que aporta la economia del pais.
Porque en los pueblos es de donde sale la materia prima.
Porque debido a ello podemos alimentarnos.
Porque la economia se ocupa del proceso de desarollo en paises de bajo ingresos. Se interesa en el estudio de los determinandes de la pobreza y del subdesarollo, haci como en las politicas necesarias de aplicar para que…