¿Por que la industria es la base economica de los pueblos?
¿Por que la industria es la base economica de los pueblos.
¿Por que la industria es la base economica de los pueblos.
En resumen
Porque la economia se ocupa del proceso de desarollo en paises de bajo ingresos. Se interesa en el estudio de los determinandes de la pobreza y del subdesarollo, haci como en las politicas necesarias de aplicar para que los paises salgan de su desarollo.
Porque la economia se ocupa del proceso de desarollo en paises de bajo ingresos.
Se interesa en el estudio de los determinandes de la pobreza y del subdesarollo, haci como en las politicas necesarias de aplicar para que los paises salgan de su desarollo.
La economia del desarollo se centra solo en los metodos para promover el cecimiento economico y el cambio escultural.
Espero que te ayude.
Por que aporta la economia del pais.
Porque en los pueblos es de donde sale la materia prima.
Porque debido a ello podemos alimentarnos.
Podríamos decir porque el sector industrial es generador de fuentes directas de empleo, y es de esa manera que evidentemente se convierte en factor fundamental, aunque se debería analizar la posibilidad de cambiar las…