Porque la industria es la base de la economía en los pueblos?
Porque la industria es la base de la economía en los pueblos.
Porque la industria es la base de la economía en los pueblos.
En resumen
Porque si no producen no venden y no tendrán nada q comer.
Porque si no producen no venden y no tendrán nada q comer.
Por que aporta la economia del pais.
Porque en los pueblos es de donde sale la materia prima.
Podríamos decir porque el sector industrial es generador de fuentes directas de empleo, y es de esa manera que evidentemente se convierte en factor fundamental, aunque se debería analizar la posibilidad de cambiar las…
La industria es la base económica porque aparte de dar trabajo a mucha gente, son muy importantes puesto que no puede haber servicios sin desarrollo industrial, y con el paso de los años se han ido modificando las…