Porque la edad media se llama la época del oscurantismo?
Porque la edad media se llama la época del oscurantismo.
Porque la edad media se llama la época del oscurantismo.
En resumen
Se llamo así ya que el clérigo empezó a ver todas las cosas que no podían dar respuesta como satánico, hechicería, o brujería. Y se asignaron varias personas para perseguir y buscar a esas personas que eran diferentes.
Se llamo así ya que el clérigo empezó a ver todas las cosas que no podían dar respuesta como satánico, hechicería, o brujería.
Y se asignaron varias personas para perseguir y buscar a esas personas que eran diferentes.
Por qué era una época oscura en cuanto a avances científicos , en cambio el renacimiento que fue la época siguiente recibe ese nombre ps el hombre se centró en conocer el universo.
Se le llama oscurantismo pensamiento que no fuera acorde con la iglesia y se saliera de sus estatuos era casticado cruel mente, con tortugas impuestas por la inquisicion por ejemplo. Asi que a todas aquellas personal…