Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la edad media se llama la época del oscurantismo?

Porque la edad media se llama la época del oscurantismo.

En resumen

Se llamo así ya que el clérigo empezó a ver todas las cosas que no podían dar respuesta como satánico, hechicería, o brujería. Y se asignaron varias personas para perseguir y buscar a esas personas que eran diferentes.

Mejor respuesta

Oriaaaa
5

Se llamo así ya que el clérigo empezó a ver todas las cosas que no podían dar respuesta como satánico, hechicería, o brujería.

Y se asignaron varias personas para perseguir y buscar a esas personas que eran diferentes.