Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que a la Edad Media se la llama la epoca del oscurantismo?

Por que a la Edad Media se la llama la epoca del oscurantismo.

En resumen

Se le llama oscurantismo pensamiento que no fuera acorde con la iglesia y se saliera de sus estatuos era casticado cruel mente, con tortugas impuestas por la inquisicion por ejemplo.

Mejor respuesta

Byronelectromec
7

Se le llama oscurantismo pensamiento que no fuera acorde con la iglesia y se saliera de sus estatuos era casticado cruel mente, con tortugas impuestas por la inquisicion por ejemplo.

Asi que a todas aquellas personal que se atrevieran a ver mas alla y espusieran sus ideas cientificas eran tachadas de blafemia, heriejia o brujeria.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Soffty
1

No era oscurantismo, era la Edad Oscura y la llamaban asi porque en ese entonces húbo un retroceso cultural.