Porque la conquista fue un proceso violento?
Porque la conquista fue un proceso violento.
Porque la conquista fue un proceso violento.
En resumen
Porque en lugar de dialogo todo fue por medio de violencia.
Porque en lugar de dialogo todo fue por medio de violencia.
Porque los que habitaban en ese lugar luchaban por no ser conquistados.
Por que se tuvo que ezclavizar y se robo todos los materiales preciados de toda esas cibilaciones fueron epocas imposibles para los indigenas que habitaban ahi.
Creo q peliarse por las zonas.
Que los incas fueron muy estratégicos en sus batallas violentas y muy inteligentes con sus aliansas.