Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque la conquista fue un proceso violento?

Porque la conquista fue un proceso violento.

En resumen

Porque en lugar de dialogo todo fue por medio de violencia.

Mejor respuesta

9

Porque en lugar de dialogo todo fue por medio de violencia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Baraka7
1

Porque los que habitaban en ese lugar luchaban por no ser conquistados.